Hazte socio ya!
RSS

movilizacion-ciudadana-para-encontrar-a-diana-quer-la-chica-desaparecida-en-galicia

La investigación sobre la desaparición de Diana Quer en A Pobra do Caramiñal sigue adelante. La Guardia Civil, sin descartar ninguna de las hipótesis, cree que la joven desaparecida hace 15 días en la localidad coruñesa se habría subido a un vehículo cuando volvía de noche a su casa.

Esta es una de las líneas de investigación que más fuerza ha cogido en las últimas horas, pero no la única. Al parecer, los agentes han desestimado los testimonios de algunos testigos que situaban a la joven a las 07.00 con otra ropa distinta a la que aparece en el cartel con el que se denuncia su desaparición.

De ser cierto esta última hipótesis, faltaría conocer si la joven se subió de manera libre al vehículo, lo que alimentaría la probabilidad de un marcha voluntaria, o si por el contrario alguien la introdujo en el mismo contra su voluntad.

En los últimos días, agentes de la Policía Judicial de A Coruña junto con miembros de la UCO de Madrid, han visitado algunos lugares de copa en pueblos cercanos a Pobra do Caramiñal para tratar de averiguar si Diana Quer pasó por alguno de ellos la noche de su desaparición.

Mientras la Guardia Civil sigue buscando pruebas en el municipio gallego, su búsqueda se extiende a toda la Península Ibérica y a Europa, y es que la principal línea de investigación que manejan los investigadores es la de que después de tanto tiempo transcurrido, la madrileña ya está lejos de Galicia.

FUENTE: Faro de Vigo

Comments are closed.

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el C...

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el ...

Heridos tres guardias civiles al ser recibidos a t...

FUENTE: El País Al filo del atardecer, Ciri y Cabrera se ...

DETENIDO EN ANDORRA EL "RAMBO DE REQUENA"...

FUENTE: El Heraldo Andorra revivió este lunes el episodio más negro ...

MUERE EL OCTAVO GUARDIA CIVIL POR COVID-19...

FUENTE: El Correo de Andalucía El cabo mayor de la Guardia ...

MUERE EL PRIMER GUARDIA CIVIL EN EXTREMADURA POR C...

Fernando Santiago Caminero, de 62 años de edad, era un ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines