Hazte socio ya!
RSS

Juan es el abuelo materno de Manuel, el niño de 9 años que murió tras ser embestido por una embarcación en la playa de Getares (Algeciras). El momento en el que se produjo el impacto se encontraba en la orilla convirtiéndose en testigo directo del fatal desenlace.


La tarde del accidente el niño y sus padres se dirigían a la playa para ver a los abuelos. «Un tonto, un asesino encima borracho estaba haciendo el payaso con una embarcación y se acercó a la orilla cuando está prohibido que se acerque. Encima estaba borracho, no respetó ninguna norma», lamenta el abuelo que se convirtió en testigo de los hechos al encontrarse en la playa en el fatal momento.

«Según la ley de costas no te puedes acercar a menos de 200 metros de la orilla. No sé la intención que traía, mi nieto estaba con su padre y yo tomando el sol con su abuela. Entonces vino este tío y saltó por encima. Le ha cortado la cabeza y me lo ha matado«, sostiene el abuelo del menor todavía incrédulo.

La familia no cree que se trate de un accidente. El abuelo afirma que el piloto de la embarcación era consciente de lo que hacía en todo momento. «Como marinero que he sido toda mi vida, sé que un tío haciendo trompos delante de una embarcación de recreo llena de niños no estaba actuando bien».

Juan asegura que «el tío estaba cayéndose y parecía haber consumido alguna sustancia». Además. afirma que no traía la llave de la embarcación amarrada, una medida de seguridad indispensable para que el barco no se desboque.

 

FUENTE: Antena 3 Noticias

Comments are closed.

Mueren dos agentes arrollados por una narcolancha ...

Fuente: El Mundo https://www.youtube.com/watch?v=kjoIpALxOJM El grave problema que tiene el Ministerio del ...

Encuentran el cadáver del joven de 16 años que n...

Comunicado El Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil envía ...

Un guardia civil de servicio fallece en un acciden...

Fuente: Las Provincias La motocicleta del agente ha colisionado con un ...

Muere en Asturias un guardia civil de Tráfico que...

Fuente: La Razón Fue arrollado por un coche cuyo conductor lo ...

Seis muertos y dos supervivientes tras precipitars...

FUENTE: El Faro de Vigo Sobre las 16.00 h, apareció el ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines