Hazte socio ya!
RSS

Salvamento Marítimo ha confirmado la muerte del buceador al que se buscaba desde la noche del sábado cerca de las Islas Cíes, en Pontevedra. Los servicios de rescate de la Guardia Civil han encontrado el cuerpo del submarinista cerca del casco de un pesquero hundido hace dos años.

Más vídeos en Antena3

El grupo de actividades subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha recuperado del fondo del mar el cadáver del buzo desaparecido en la tarde de ayer en la ría de Vigo, entre las islas Estelas, en Nigrán, y las islas Cíes, y ya y lo llevan al puerto de Vigo, informaron a Efe fuentes del instituto armado.Tras izarlo a superficie, el cuerpo es trasladado en estos momentos en una embarcación del servicio marítimo de la Guardia Civil rumbo a la terminal viguesa. El cadáver del buzo fue hallado sobre las 19 horas por personal del GEAS.

Durante la tarde de ayer, un compañero alertó a Salvamento Marítimo de la desaparición de este hombre, que envió a la zona a la embarcación Salvamar Mirach y adonde acudieron también el buque Río Guadalupe de la Guardia Civil y una zodiac de los bomberos de Vigo, así como el helicóptero Pesca I.

Esta mañana, a primera hora, se habían incorporado al dispositivo de búsqueda personal del GES Val Miñor y personal del GEAS, el grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil.

Comments are closed.

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el C...

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el ...

Heridos tres guardias civiles al ser recibidos a t...

FUENTE: El País Al filo del atardecer, Ciri y Cabrera se ...

DETENIDO EN ANDORRA EL "RAMBO DE REQUENA"...

FUENTE: El Heraldo Andorra revivió este lunes el episodio más negro ...

MUERE EL OCTAVO GUARDIA CIVIL POR COVID-19...

FUENTE: El Correo de Andalucía El cabo mayor de la Guardia ...

MUERE EL PRIMER GUARDIA CIVIL EN EXTREMADURA POR C...

Fernando Santiago Caminero, de 62 años de edad, era un ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines