Hazte socio ya!
RSS

Un guardia civil y su pareja sentimental han sido hallados muertos la tarde del sábado en su vivienda situada en la calle Ignacio Zuloaga de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo). Ambos tenían heridas por arma de fuego y según las primeras averiguaciones podría tratarse de un caso de violencia machista en el que el hombre acabó con su vida tras matar a su compañera.

El agente del Instituto Armado está destinado a la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil. Se trata de José Ricardo D. M. La mujer fallecida es Laura N. N., vecina de Coslada (Madrid).

Los cadáveres han sido hallados por un familiar de la mujer que poseía llave del piso y que se alarmó ya que no sabía nada de Laura desde hace al menos dos días y no contestaba a sus llamadas. Se cree que los dos podrían llevar muertos más de 48 horas.

Sus cuerpos sin vida han sido hallados a las 18:43 horas en el interior de la vivienda, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La Guardia Civil acudió al lugar del suceso tras recibir un aviso de la Policía Local de Seseña, que a su vez había sido alertada por familiares de las víctimas.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña, así como una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar el fallecimiento de estas dos personas.

 

FUENTE: El Mundo

Comments are closed.

Volcán en La Palma, últimas noticias de la erupc...

FUENTE: El Mundo La colada de lava que llegó en la ...

Volcán en La Palma | La erupción en directo | Ce...

FUENTE: El Mundo Las autoridades han reforzado la seguridad ante la ...

Hallan el cuerpo sin vida de la niña ahogada en e...

FUENTE: ABC Encuentran el cuerpo de Clara en el pantano de ...

Niñas Tenerife, última hora | Hallada Olivia sin...

Fuente: La Vanguardia Barcelona 10/06/2021 23:10 Actualizado a 11/06/2021 00:16 00:16 ...

Muere un guardia civil atropellado por unos narcos...

Fuente: Diario de Cádiz El narcotráfico volvió a teñir de luto ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines