Hazte socio ya!
RSS

El detenido que ha reactivado el caso de Diana Quer reside en la zona donde se le perdió la pista a la joven madrileña

El hombre cuya detención ha reactivado las pesquisas del caso Diana Quer es un viejo conocido de la Guardia Civil. J. E. A. G., apodado El Chicle, es vecino de Taragoña, una parroquia del municipio de Rianxo, y ha tenido serios problemas con la justicia. Según confirman fuentes policiales, en 2007 fue detenido y encarcelado dentro de la Operación Piñata, en la que se desarticuló una organización de tráfico de cocaína que operaba en varios municipios gallegos y se aprehendieron 19 kilos de esta droga.

Son varias las circunstancias de la vida del Chicle que han propiciado que los investigadores lo relacionen con la desaparición de Diana Quer. Su descripción coincide con el retrato que hizo la víctima del intento de secuestro del pasado lunes, un suceso extraño en el que la joven fue intimidada por su agresor con un cuchillo pidiéndole que le entregara el teléfono móvil y empujada al interior de un maletero.

El Chicle reside además en una vivienda unifamiliar en Taragoña, la zona en la que se le perdió la pista a la chica madrileña. En el muelle esa localidad es también donde unos vecinos aseguraron haber visto a Diana Quer en la madrugada de su desaparición, bajándose de un coche con varios hombres y subiéndose a otro. Los investigadores, sin embargo, no dieron credibilidad a aquel testimonio.

FUENTE:E EL PAÍS

Comments are closed.

RECUPERADO EL CUERPO DE UNA MUJER QUE CAYÓ AL PAN...

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la ...

ESTABILIZADO EL INCENDIO DE LLUTXENT (VALENCIA)...

El Consorcio de Bomberos de Valencia ha dado por estabilizado ...

UN DISPOSITIVO DE 100 AGENTES BUSCA AL HOMBRE QUE ...

Detenido el hombre que se atrincheró armado en casa de ...

LA MUJER DE TENERIFE FUE ESTRANGULADA Y LAS NIÑAS...

Santa Cruz de Tenerife. El informe preliminar de la autopsia ...

MATA A SU HERMANO EN ÁGUILAS DE UNA PUÑALADA MIE...

La presunta agresora, de 18 años, y la víctima, de ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines