Hazte socio ya!
RSS

La Guardia Civil ha finalizado las primeras diligencias sobre los asesinatos de los dos agentes Víctor Jesús Caballero y Víctor Romero y del vecino de Andorra, el agricultor, ganadero y miembro de la Ejecutiva de UAGA, José Luis Iranzo, ocurridos el pasado jueves, 14 de diciembre, en una masía situada entre Andorra y Albalate del Arzobispo, a manos del exmilitar serbio Norbert Feher, también conocido como Igor el Ruso.

En una nota de prensa, la Benemérita ha detallado que tras el tiroteo registrado el pasado 5 de diciembre en el municipio de Albalate del Arzobispo, en el que resultaron gravemente heridas dos personas por disparos de arma de fuego, se estableció un dispositivo para la localización del autor en el que participaron diferentes unidades.

Entre ellas, la Unidad Aérea, Servicio Cinológico, Policía Judicial y patrullas de seguridad ciudadana, que realizaron un amplio rastreo de la zona para verificar si esta persona se encontraba por el lugar o había huido por otras localidades próximas. Al mismo tiempo, agentes especialistas en criminalística iniciaron las correspondientes inspecciones en el lugar de los hechos con la finalidad de obtener evidencias que permitieran la identificación del autor de lo ocurrido.

Desde el día 5 hasta el 14 de diciembre la Guardia Civil realizó multitud de rastreos por esas zonas y el mismo día 14 se llevó a cabo un reconocimiento por el término municipal de Andorra con el objetivo de continuar con las batidas en otras zonas de la comarca al día siguiente, día 15, en el que participarían unidades desplazadas expresamente para este cometido.

Los guardias civiles encargados de ese reconocimiento iban acompañados de José Luis Iranzo que, como gran conocedor del terreno, colaboraba con los agentes. Una vez finalizadas esas tareas de reconocimiento, los agentes y José Luis Iranzo se separaron, regresando la Guardia Civil a dependencias oficiales donde se planificaba la batida a realizar el día siguiente.

FUENTE: El Heraldo

Comments are closed.

HALLAN EN ULLDECONA EL CADÁVER DE LA MUJER DESAPA...

El cadáver de la joven de 26 años desaparecida desde el pasado mes de ...

UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN UN INCENDIO EN MADRID...

Una persona ha muerto y dos han resultado heridas muy ...

DETENIDO EN ROJALES POR LA MUERTE DE SU PAREJA...

El arrestado ofrece «versiones contradictorias» a la Guardia Civil y ...

LOS NIÑOS DE GODELLA MURIERON JUNTO A LA PISCINA ...

Dos expedientes de los servicios sociales de Godella (Valencia) abiertos ...

UN OCTOGENARIO ASESINA A SU MUJER EN MADRID, Y DES...

Luis D.-P. M., un vecino de 81 años del distrito ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines