Hazte socio ya!
RSS

Miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado esta mañana a tres personas que habían quedado atrapadas en el vehículo en el que viajaban tras caer a un campo anegado por las lluvias caídas esta madrugada en el municipio de Alginet (Valencia).

El consorcio provincial de bomberos ha recibido el aviso del suceso sobre las 11 horas, y al lugar se han desplazado dotaciones de los parques de Silla, Catarroja, el sargento del parque de bomberos de Alzira y el oficial de guardia.

Según ha informado el consorcio, las tres personas atrapadas en el vehículo eran de avanzada edad, y el rescate se ha hecho con cuerdas, con la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil.

Las tres personas rescatadas han sido atendidas en el lugar de los hechos por sanitarios y no han sufrido heridas de gravedad, han indicado las mismas fuentes.

Las lluvias torrenciales de esta madrugada en la provincia de Valencia han dejado acumulados de hasta 66 litros por metro cuadrado en 24 horas en el municipio de Alzira y de 62 litros en Algemesí, así como inundaciones en varias carreteras de la comarca de La Ribera, como la carretera CV-505 de Alzira a Sueca, la CV-525 que conecta Algemesí y Alzira, la CV-563 de Xàtiva a la Llosa de Ranes, y la CV-510 entre Alzira y Favara.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha informado también del desprendimiento de piedras de gran tamaño por las lluvias en la CV-439, en el término municipal de Cofrentes que ha obligado a cortar un carril de esta calzada, y en la CV-223 en Aín, y el derrumbamiento en la salida del túnel de la CV-525 en Alginet, donde la circulación ya se ha restablecido.

FUENTE: La Gaceta

Comments are closed.

Mueren dos agentes arrollados por una narcolancha ...

Fuente: El Mundo https://www.youtube.com/watch?v=kjoIpALxOJM El grave problema que tiene el Ministerio del ...

Encuentran el cadáver del joven de 16 años que n...

Comunicado El Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil envía ...

Un guardia civil de servicio fallece en un acciden...

Fuente: Las Provincias La motocicleta del agente ha colisionado con un ...

Muere en Asturias un guardia civil de Tráfico que...

Fuente: La Razón Fue arrollado por un coche cuyo conductor lo ...

Seis muertos y dos supervivientes tras precipitars...

FUENTE: El Faro de Vigo Sobre las 16.00 h, apareció el ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines