Hazte socio ya!
RSS

En uno de los terminales se ha hallado el vídeo de unos 5 minutos de duración en el que, supuestamente, se refleja la agresión sexual cometida

Los investigadores de la supuesta violación en grupo de una joven de 19 años en Nochevieja en Callosa d’En Sarrià (Alicante) rastrean los teléfonos móviles de los cuatro detenidos.

Fuentes próximas al caso han informado a Efe de que los agentes de la Guardia Civil tienen a su disposición el contenido de los terminales móviles, una vez obtenida la autorización del titular del juzgado de Instrucción número 4 de Villajoyosa, que lleva este caso.

En uno de esos móviles se ha hallado el vídeo de unos 5 minutos de duración en el que, supuestamente, se refleja la agresión sexual cometida sobre la joven de 19 años.

Más noticias de ‘La Manada’ de Callosa d’En Sarrià

Las imágenes han sido calificadas «repugnantes» y «muy desagradables» por el abogado de la víctima, Francisco González, quien cree que será determinante durante el previsible enjuiciamiento de los investigados.

Los cuatro detenidos y enviados a prisión provisional tras pasar a disposición judicial son jóvenes de nacionalidad española y origen ecuatoriano de 19, 21, 22 y 24 años, todos vecinos de Callosa d’En Sarrià.

FUENTE: Las Provincias

Los cuatro detenidos y enviados a prisión provisional tras pasar a disposición judicial son jóvenes de nacionalidad española y origen ecuatoriano de 19, 21, 22 y 24 años, todos vecinos de Callosa d’En Sarrià.

Comments are closed.

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el C...

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el ...

Heridos tres guardias civiles al ser recibidos a t...

FUENTE: El País Al filo del atardecer, Ciri y Cabrera se ...

DETENIDO EN ANDORRA EL "RAMBO DE REQUENA"...

FUENTE: El Heraldo Andorra revivió este lunes el episodio más negro ...

MUERE EL OCTAVO GUARDIA CIVIL POR COVID-19...

FUENTE: El Correo de Andalucía El cabo mayor de la Guardia ...

MUERE EL PRIMER GUARDIA CIVIL EN EXTREMADURA POR C...

Fernando Santiago Caminero, de 62 años de edad, era un ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines