Hazte socio ya!
RSS

La autopsia practicada hoy a los dos niños que murieron ayer en Getafe, presuntamente a manos de su padre que luego se suicidó, ha revelado que fueron ahogados antes de que se declarara el incendio que quemó sus cuerpos en un dormitorio.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que así lo revela la autopsia practicada hoy a los dos menores, de 13 y 8 años, que fueron encontrados ayer carbonizados sobre la cama de sus padres en su vivienda familiar de la plaza Benjamín Palencia

Las fuentes han precisado que se han encontrado restos de agua en los pulmones de los dos pequeños, pero no ninguna sustancia relacionada con el fuego, de manera que se desprende que murieron antes del incendio.

Además los investigadores encontraron entre las ropas del padre una nota manuscrita dirigida a la Policía, según las fuentes.

La Policía cree que el padre, José Alberto G.L., de 46 años, mató a sus dos hijos, uno de ellos con parálisis cerebral, aprovechando que la madre no estaba en el domicilio conyugal, provocó un incendio en el dormitorio donde fueron encontrados los cadáveres y se fue de la casa cerrando la puerta, tras lo que se suicidó arrojándose al tren.

Fue la madre de los pequeños la que abrió la puerta a los bomberos, ya que regresó a casa justo cuando éstos habían llegado para sofocar un fuego del que avisaron los vecinos.

Sufrió una crisis de ansiedad por la que fue atendida por psicólogos y que le ha impedido declarar hasta el momento.

FUENTE: ABC

Comments are closed.

DETENIDOS CUATRO JÓVENES POR UNA VIOLACIÓN EN GR...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro jóvenes acusados de ...

LOS BOMBEROS ESTABILIZAN EL INCENDIO DE TARRAGONA...

Los equipos de extinción trabajarán esta noche en humedecer la ...

INCENDIO TOLEDO: UN VIENTO FUERTE Y CAMBIANTE IMPI...

El incendio se inició el viernes en la localidad ...

NIÑA DEGOLLADA EN MATARÓ...

Fue Andrés Durán, el presidente de la comunidad de vecinos ...

UN TORO MATA A UN TOLERO EN LA PLAZA DE TOROS DE B...

Un operario encargado de la plaza de toros de Benavente ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines