Hazte socio ya!
RSS

Una bebé de año y medio ha fallecido en Madrid después de que durante la mañana de este miércoles su padre la dejara en su coche cuando la llevaba a la guardería.

Por circunstancias pendientes de aclarar, el padre de la bebé debía llevarla a la guardería, pero el hombre se olvidó y dejó a la pequeña en la parte detrás del coche, que aparcó en el número 32 de la calle Ana de Austria, en el madrileño barrio de Sanchinarro, para irse a trabajar.

Cuando la madre ha ido en torno a las 15:00 a recogerla, los responsables del centro infantil le han dicho que la niña no estaba y que nadie la había llevado esta mañana.

Aunque aún no se conocen todos los detalles, la madre ha sido la que ha encontrado a la pequeña al poder abrir el coche con el juego de llaves que tenía. De hecho, cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil, la pequeña ya estaba fuera del coche y había entrado en parada cardiorrespiratoria.

El padre permanece detenido

Los sanitarios han intentado reanimarla y durante 45 minutos le han practicado las maniobras correspondientes, pero solo han podido confirmar el fallecimiento.

El hombre ha sido detenido pero aún no ha podido ser interrogado por la Policía, ya que está hundido emocionalmente, por lo que está recibiendo ayuda psicológica. El grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

Un hecho parecido ocurrió el 10 de agosto pasado en la localidad mallorquina de Manacoruna, donde una niña de diez meses de edad falleció tras permanecer varias horas encerrada en el interior de un vehículo después de que su abuelo la dejara olvidada tras aparcar en la calle.

FUENTE: RTVE.es

Comments are closed.

Logroño honra a los dos guardias civiles atropell...

Fuente: Nueve de cuatro La Redonda ha albergado el funeral por ...

Mueren dos agentes arrollados por una narcolancha ...

Fuente: El Mundo https://www.youtube.com/watch?v=kjoIpALxOJM El grave problema que tiene el Ministerio del ...

Encuentran el cadáver del joven de 16 años que n...

Comunicado El Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil envía ...

Un guardia civil de servicio fallece en un acciden...

Fuente: Las Provincias La motocicleta del agente ha colisionado con un ...

Muere en Asturias un guardia civil de Tráfico que...

Fuente: La Razón Fue arrollado por un coche cuyo conductor lo ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines