Hazte socio ya!
RSS

Los tres jóvenes que resultaron heridos de gravedad en el accidente de tráfico registrado este sábado en el término municipal de Maella , en el que fallecieron otros tres, están hospitalizados con pronóstico grave.

Los dos heridos más graves están internados en situación estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, han informado afuentes del Gobierno aragonés.

El otro herido se encuentra con pron√≥sticos reservado en el hospital de Alca√Īiz (Teruel), el centro m√©dico al que fueron inicialmente ingresados los tres, aunque a dos de ellos se los traslad√≥ en helic√≥ptero a Zaragoza ante la gravedad de las lesiones.

Los heridos responden a las iniciales G.F.M., A.D.F. y E.A.V., tienen entre 19 y 21 a√Īos y son vecinos de Batea (Tarragona), al igual que las dos chicas fallecidas en este siniestro, que ha conmocionado ala localidad catalana. El tercer fallecido, S.T.LL, es un joven de 27 a√Īos vecino de Maella.

El accidente se produjo a las 05.00 de este¬†s√°bado en el kil√≥metro 38 de la carretera comarcal A-1411 al chocar los dos turismos en los que viajaban los j√≥venes en un tramo recto con l√≠nea continua, seg√ļn fuentes de la Guardia Civil.
Cinco de ellos viajaban en uno de los veh√≠culos, mientras que en el otro s√≥lo lo hac√≠a el conductor, quien al parecer, seg√ļn las fuentes de la Guardia Civil, invadi√≥ el carril contrario.

Fuente: Heraldo

Comments are closed.

Volc√°n en La Palma, √ļltimas noticias de la erupc...

FUENTE: El Mundo La colada de lava que llegó en la ...

Volcán en La Palma | La erupción en directo | Ce...

FUENTE: El Mundo Las autoridades han reforzado la seguridad ante la ...

Hallan el cuerpo sin vida de la ni√Īa ahogada en e...

FUENTE: ABC Encuentran el cuerpo de Clara en el pantano de ...

Ni√Īas Tenerife, √ļltima hora | Hallada Olivia sin...

Fuente: La Vanguardia Barcelona 10/06/2021 23:10 Actualizado a 11/06/2021 00:16 00:16 ...

Muere un guardia civil atropellado por unos narcos...

Fuente: Diario de C√°diz El narcotr√°fico volvi√≥ a te√Īir de luto ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines