Hazte socio ya!
RSS

Mi más sentido pésame por el fallecimiento del guardia civil D. Fermín Cabezas en acto de servicio.
Su sacrificio es ejemplo del heroísmo silencioso de todos los miembros de la Benemérita.
Descanse en paz.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, Fermín Cabezas González, de 45 años, ha fallecido esta tarde a la altura del kilómetro 113 de la autovía A-7, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz), en la zona de Algeciras. Según ha podido saber LA RAZÓN, un coche cargado de hachís ha arrollado al motorista en la carretera A381. El vehículo ha huido del lugar, mientras compañeros del agente fallecido le perseguían. Minutos después, el conductor del vehículo, de matrícula francesa, ha abandonado el coche en las inmediaciones de Jerez, a la altura de Las Pachecas. Tanto él como el resto de posibles ocupantes han huido a pie.

Los agentes buscan ahora por el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz) al ocupante u ocupantes del vehículo. Los hechos se han producido sobre las 16.40 horas de la tarde de este jueves, cuando la moto del agente de la Guardia Civil se ha visto implicada en un accidente que le ha costado la vida.

Al parecer, el agente le dio el alto al vehículo, de color blanco, cuando iba circulando por la A-7, siendo arrollado al no parar. El coche, un Peugeot con matrícula francesa EN-424-NB, se le ha perdido la pista en la zona de las Pachecas, según informa la Guardia Civil de Tráfico en su Facebook, que solicita colaboración ciudadana para la localización de los implicados.

Guardia Civil de Tráfico atropellado y muerto en Algeciras, por un vehículo con matrícula francesa dado a la fuga y posteriormente abandonado. DEP pic.twitter.com/ikkaV5pqWD— AEGC Guardia Civil (@AEGCnacional) 30 de mayo de 2019

Testigos del suceso han alertado, en torno a las 16.40 horas, al servicio de emergencias 112, que ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Los Barrios.

Los sanitarios han tratado de reanimar al agente en el lugar del suceso pero no han podido salvarle la vida, e incluso se había solicitado un helicóptero para trasladar al herido a un hospital.

FUENTE: La Razón

Comments are closed.

Logroño honra a los dos guardias civiles atropell...

Fuente: Nueve de cuatro La Redonda ha albergado el funeral por ...

Mueren dos agentes arrollados por una narcolancha ...

Fuente: El Mundo https://www.youtube.com/watch?v=kjoIpALxOJM El grave problema que tiene el Ministerio del ...

Encuentran el cadáver del joven de 16 años que n...

Comunicado El Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil envía ...

Un guardia civil de servicio fallece en un acciden...

Fuente: Las Provincias La motocicleta del agente ha colisionado con un ...

Muere en Asturias un guardia civil de Tráfico que...

Fuente: La Razón Fue arrollado por un coche cuyo conductor lo ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines