Hazte socio ya!
RSS

El ciudadano holandés de 59 años que ha confesado el asesinato en Moraira (Alicante) de su pareja sentimental, rumana de 36, tuvo una orden de alejamiento que ya había caducado, han informado a Efe fuentes próximas al caso.

Este hombre, A.R.M.K., ha sido detenido este martes sobre las 13 horas y mantenía con la víctima una relación sentimental, aunque contaba con antecedentes en el sistema Viogen de violencia machista, e incluso tuvo una orden de alejamiento y protección, aunque ésta ya había caducado. El cadáver fue hallado el lunes en el interior de un contenedor de basuras de Moraira.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha informado este martes de que se trata de un nuevo asesinato por violencia de género, lo que eleva a 11 el número de fallecidas en lo que va de año y a 1.044 desde el 2003, cuando comenzaron a contabilizarse oficialmente.

La víctima, según los primeros indicios, pudo morir degollada y presentaba varias heridas por arma blanca, algunas de ellas supuestamente al intentar defenderse en los antebrazos y manos.

El cadáver fue encontrado el lunes en torno a las ocho horas por operarios del servicio de recogida de basuras en la urbanización La Sabatera de Moraira, en el término municipal de Teulada-Moraira, una zona habitada mayoritariamente por ciudadanos extranjeros, principalmente europeos.

FUENTE: El Periódico

Comments are closed.

Logroño honra a los dos guardias civiles atropell...

Fuente: Nueve de cuatro La Redonda ha albergado el funeral por ...

Mueren dos agentes arrollados por una narcolancha ...

Fuente: El Mundo https://www.youtube.com/watch?v=kjoIpALxOJM El grave problema que tiene el Ministerio del ...

Encuentran el cadáver del joven de 16 años que n...

Comunicado El Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil envía ...

Un guardia civil de servicio fallece en un acciden...

Fuente: Las Provincias La motocicleta del agente ha colisionado con un ...

Muere en Asturias un guardia civil de Tráfico que...

Fuente: La Razón Fue arrollado por un coche cuyo conductor lo ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines