Hazte socio ya!
RSS

Un hombre, que podría ser uno de las personas fallecidas, entró en el establecimiento con un bidón de gasolina

Otras cinco personas resultaron heridas. Tres de ellas siguen hospitalizadas

305761-620-282

La Guardia Civil continúa investigando las circunstancias del incendio registrado este sábado en un bar del municipio alpujarreño de Lanjarón (Granada), que se ha saldado por el momento con dos personas muertas y tres heridas de gravedad, y trabaja con la hipótesis de que este incendio se originase después de que el primer hombre fallecido este sábado, de 54 años, que entró en el mismo con una garrafa de gasolina, hubiera provocado el fuego como protesta por ruidos en dicho establecimiento.

Así pues, fuentes de la Guardia Civil de Granada han señalado a Europa Press que «se está barajando esta hipótesis aunque no se confirma», ya que aún se están investigando todos los extremos de lo sucedido.

Una segunda persona, víctima del suceso ocurrido ayer ha fallecido hoy en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según han confirmado a Efe fuentes municipales, se trata del propietario del local donde ocurrieron los hechos, un hombre de 58 años y que fue trasladado en helicóptero en estado muy grave hasta el centro hospitalario sevillano, aunque finalmente no ha podido salvar su vida.

En el suceso resultaron heridas otras cinco personas más, de las que al menos tres continúan ingresadas, según han precisado a Efe fuentes de la Delegación de Salud, que han indicado se encuentra «muy grave» el herido que fue trasladado también en helicóptero hasta el Hospital Carlos Haya de Málaga.

Otros dos hombres más están ingresados graves en la Unidad de Cuidados Intensivos de Granada capital en estado grave, han precisado las fuentes.

Los hechos se produjeron hacia las 16.36 horas de ayer cuando, por motivos que están siendo investigados, un hombre entró a un conocido pub de la localidad alpujarreña y supuestamente prendió fuego con gasolina.

Como consecuencia del suceso falleció una persona, que podría ser, según las hipótesis, el presunto autor de los hechos, y resultaron heridas otras seis, dos de ellas muy graves y otras cuatro más por diversas quemaduras entre clientes, un camarero del local y el propietario, que ha fallecido esta mañana.

El suceso se produjo en la Avenida de las Alpujarras de Lanjarón, localidad que celebraba sus fiestas en honor a San Juan, que han sido suspendidas hoy y se han decretado tres días de luto por parte de la corporación municipal.

FUENTE: El Mundo

Comments are closed.

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el C...

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el ...

Heridos tres guardias civiles al ser recibidos a t...

FUENTE: El País Al filo del atardecer, Ciri y Cabrera se ...

DETENIDO EN ANDORRA EL "RAMBO DE REQUENA"...

FUENTE: El Heraldo Andorra revivió este lunes el episodio más negro ...

MUERE EL OCTAVO GUARDIA CIVIL POR COVID-19...

FUENTE: El Correo de Andalucía El cabo mayor de la Guardia ...

MUERE EL PRIMER GUARDIA CIVIL EN EXTREMADURA POR C...

Fernando Santiago Caminero, de 62 años de edad, era un ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines