Hazte socio ya!
RSS

XV Hall of Fame, Artes Marciales, Caballeros del Círculo y Españoles Ilustres.

HallOfFame_2
Se ha celebrado, de nuevo este acontecimiento internacional, al final de octubre, donde la Elite Española y del Mundo se reúnen para ser premiados y aumentar los lazos de amistad, honor, respeto y confraternidad en una velada sin igual.
Nuestro Presidente Cesar Carbayo recibió el diploma de “Contribution Award” y la medalla conmemorativa de la ISMA, presidiendo la mesa y acompañado de los GC Martoran Lameiro y Leri, el Ertzainza Carriet, el Doctor Ribeiro y Señora.
Una cena magnifica con un ambiente marcial y a la vez coloquial. Dos exhibiciones de bailes orientales por el grupo de bailarinas “Dunas del Desierto”.
Calidad, honor, respeto, amistad y belleza se reunieron en esta noche del sábado en el coctel de bienvenida y cena de gala dirigida por el General Sanchis, en el salón del hotel Sorolla Palace de Valencia. Además del Presidente del Colectivo Cesar Carbayo y el Vicepresidente Santiago Sanchis, contamos con la asistencia de los socios: Vicente Banacloche, Antonio Barranco, José Ibáñez, Antonio Romero, Tomas Font, Juan Carlos Chicote, Bernardo Felipe y Juan Díaz. Este evento anual, al que pueden asistir mediante la debida inscripción los socios del Colectivo, es un acto de gran relevancia al cual animamos a participar.
Recibieron la placa y diploma de Caballeros: José Ibáñez, Germán Gómez, Antonio Romero, José Vicente Banacloche y Carlos Pascual. La medalla de Bronce a Juan Carlos Chicote, Tomas Font, Manoli Martínez y Gloria Gil. El diploma de Damas: Raquel Vargas, Isabel del Barco, Cristina Ribeiro, Jennifer Luque, Manoli Martínez, Gloria Gil, Felicia Pouget, Juana Tobarra, Geva Coloma, Elena Laguna, Ana Krachinova, Remedios Morilla, Lis Karlson, Marien Alkedad y Ana Lozano. Español Ilustre del año Bernardo Felipe Ariño, Gold Life Rafael Carriet y Alberto Cuevas, ascensos de grados Santiago Sanchis 10º Dan de JJDCombat, Juan Díaz 9º Dan de Karate, Manuel Ferrer 7º Dan de Police Tactical Training, José Luis Montes 7º Dan de Defensa Policial, Claude Pouget 5º Dan de Defensa Personal, Carlos Pascual 6ºDan de Jukaido y 4º de JKKD.  Otros premios otorgados a Rui Ribeiro, Aleix Asna, Alicia Tobajas, Daniel García, Alex Beteta, Lakhvir  Montes, Geva Ferrer y Paula Ferrer.
La asociación Nacional  Marques de Las Amarillas, concedió la medalla “Cruz de Caballero de Santiago” a Santiago Sanchis.
Se sirvió el vino tinto del Colectivo que acompaño a la deliciosa carne del segundo plato, que agrado a los comensales, después del postre y el Cava bailamos con la música del Disk-jockey Paco hasta altas horas de la madrugada. El domingo se realizo la excursión al Peñón de Ifak.
Un éxito más con la colaboración del Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil, Budo Internacional, Grand Masters International Council y el Hotel Sorolla Palace.

Comments are closed.

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el C...

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el ...

Heridos tres guardias civiles al ser recibidos a t...

FUENTE: El País Al filo del atardecer, Ciri y Cabrera se ...

DETENIDO EN ANDORRA EL "RAMBO DE REQUENA"...

FUENTE: El Heraldo Andorra revivió este lunes el episodio más negro ...

MUERE EL OCTAVO GUARDIA CIVIL POR COVID-19...

FUENTE: El Correo de Andalucía El cabo mayor de la Guardia ...

MUERE EL PRIMER GUARDIA CIVIL EN EXTREMADURA POR C...

Fernando Santiago Caminero, de 62 años de edad, era un ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines