Hazte socio ya!
RSS

Cuatro personas, un hombre y una mujer y dos menores, han fallecido este domingo por la tarde tras estrellarse la avioneta en la que viajaban,según han confirmado a ABC fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. El accidente se ha producido en el paraje Cañada Real Leonesa, de la localidad toledana de Sotillo de las Palomas, cerca de Segurilla, en una zona arbolada. Al parecer, los niños eran hijos de la mujer fallecida.

foto-toledo2-u10187853307h1e-620x349abc-home

El aviso a los servicios de emergencia se ha producido pasadas las cuatro de la tarde, según han informado las mismas fuentes del 112. La avioneta, con cuatro ocupantes, ha salido del aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, y se dirigía a la ciudad portuguesa de Cascáis. Fue un vecino de Segurilla, un ganadero, quien vio cómo a avioneta se precipitaba en pleno monte, según el alcalde de Sotillo de las Palomas, Jesús Alonso Carrillo, que se trasladó, con otros vecinos, al lugar donde ha caído la avioneta.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Santa Olalla y Talavera, efectivos de Salvamento Aéreo y agentes medioambientales, que, no han llegado a intervenir porque los ocupantes de la avioneta fallecieron calcinadas en el acto.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio ha explicado a Efe que se están investigando las causas del suceso y que los fallecidos no están todavía identificados.

Cuando se tuvo noticia del suceso en la Comandancia de la Guardia Civil, se enviaron varias patrullas de Talavera de la Reina, que al llegar a la finca se encontraron con que la avioneta estaba ardiendo y que había cuatro cadáveres carbonizados dentro del fuselaje.

La Guardia Civil, según Gregorio, estableció que la avioneta había partido sobre las cuatro de la tarde del aeródromo de Cuatro Vientos, que sobre las 16:19 horas se estrelló, comenzó a arder y hasta las 18:30 horas no se extinguió el fuego.

Los expertos en accidentes aeronáuticos analizan las causas del suceso y también se trabaja para confirmar la identidad de las cuatro víctimas y su parentesco.

cy2xt3qw8aaqdg2

FUENTE: ABC

Comments are closed.

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el C...

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el ...

Heridos tres guardias civiles al ser recibidos a t...

FUENTE: El País Al filo del atardecer, Ciri y Cabrera se ...

DETENIDO EN ANDORRA EL "RAMBO DE REQUENA"...

FUENTE: El Heraldo Andorra revivió este lunes el episodio más negro ...

MUERE EL OCTAVO GUARDIA CIVIL POR COVID-19...

FUENTE: El Correo de Andalucía El cabo mayor de la Guardia ...

MUERE EL PRIMER GUARDIA CIVIL EN EXTREMADURA POR C...

Fernando Santiago Caminero, de 62 años de edad, era un ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines