Fuente: La Razón
Fue arrollado por un coche cuyo conductor lo había robado tras una reyerta y que se dio a la fuga campo a través
Un guardia civil, que participaba en la protección de una prueba ciclista en Asturias, ha muerto al ser arrollado por un coche, cuyo conductor lo había robado momentos antes y que se dio a la fuga tras el incidente, según han informado a LA RAZÓN fuentes de la Benemérita. El individuo, que había sustraido el automóvil en Beifar, está siendo buscado por agentes del cuerpo.
El guardia civil fue mortalmente atropellado por el individuo que conducía a toda velocidad tras robar un coche en Beifar, en el concejo de Pravia. se lo había sustraido a un vecino, tras agredirle con un hacha. Salió del pueblo a toda velocidad y alcanzó a uno de los guardias que abría la marcha de la prueba ciclista, tras lo que se dio a la fuga.
Los agentes de Tráfico iban a la cabeza de la prueba, a unos 500 metros de los ciclistas, cuando en una curva se encontraron con el conductor, que había pasado sin parar un control de la Policía Local, ya que la carretera estaba cortada para la competición. Tras atropellar mortalmente al agente, el conductor abandonó el coche y huyó campo a través. La prieba ciclista fue inmediatamente suspendida.