Hazte socio ya!
RSS

Ángel Nieto, expiloto y campeón del mundo de motociclismo, se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente en Ibiza mientras conducía un quad, según el Diario de Ibiza.

El español se encuentra hospitalizado en estado grave por un golpe en la cabeza en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza.

El accidente se produjo esta misma mañana cuando el piloto se desplazaba en un quad. Ocurrió sobre las 10:30 en la carretera de Santa Gertrudis. El excampeón del mundo circulaba con su quad y chocó contra un coche por causas aún desconocidas. Nieto salió disparado del quad y se golpeó fuertemente en la cabeza.

El expiloto está siendo sometido a varias pruebas médicas y está pendiente del diagnóstico.

Hasta el centro hospitalario se han acercado amigos del expiloto, entre los que se encuentran el fundador del grupo Pacha, Ricardo Urgell, y el exfutbolista Aitor Ocio.

Ángel Nieto cuenta desde hace años con una casa en Ibiza, ubicada en el término municipal de Santa Eulària, donde pasa largas temporadas. De hecho, el expiloto se ha alzado como uno de los representantes más visibles de la Asociación Afectados por la Cantera de ses Planes, un colectivo lucha desde hace años contra la actividad de una cantera que considera ilegal, un asunto que ha llegado a los tribunales.

Según Radio Nacional, los médicos han operado a Nieto de un traumatismo craneoencefálico y han declarado que “hay que esperar”.

FUENTE: Marca

Comments are closed.

HALLAN EN ULLDECONA EL CADÁVER DE LA MUJER DESAPA...

El cadáver de la joven de 26 años desaparecida desde el pasado mes de ...

UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN UN INCENDIO EN MADRID...

Una persona ha muerto y dos han resultado heridas muy ...

DETENIDO EN ROJALES POR LA MUERTE DE SU PAREJA...

El arrestado ofrece «versiones contradictorias» a la Guardia Civil y ...

LOS NIÑOS DE GODELLA MURIERON JUNTO A LA PISCINA ...

Dos expedientes de los servicios sociales de Godella (Valencia) abiertos ...

UN OCTOGENARIO ASESINA A SU MUJER EN MADRID, Y DES...

Luis D.-P. M., un vecino de 81 años del distrito ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines