Hazte socio ya!
RSS

Un hombre ibicenco de 31 años ha fallecido esta mañana tras ser apuñalado por una mujer de 18, también ibicenca, en Sant Josep, tras una discusión. Según fuentes municipales  la pareja mantenía una relación.

El suceso ha ocurrido pasadas las 11 de esta mañana, en la calle Codolar. Según han detallado fuentes de la Guardia Civil, la mujer ha pinchado las ruedas del coche en el que viajaba el hombre. Él ha salido del vehículo y han comenzado a discutir, momento en el que ella le ha asestado varias puñaladas en el pecho.

El agredido ha sido trasladado en estado grave al Hospital Can Misses. Ha ingresado en Urgencias alrededor de la 1 y media para recibir atención médica pero, finalmente y dada la gravedad de sus heridas, ha fallecido en el centro hospitalario.

La mujer ha huido del lugar tras el suceso y se ha escondido en la zona de los apartamentos Don Pepe. Finalmente los agentes de la Benemérita la han localizado escondida en unas dunas de es Codolar y han procedido a su detención. También han encontrado el cuchillo que ha servido como arma.

El Ayuntamiento de Sant Josep ha condenado el asesinato y ha expresado sus condolencias a la familia y amigos del hombre fallecido.

FUENTE: Cadena SER

Comments are closed.

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el C...

El pasado 25 de septiembre La Guardia Civil y el ...

Heridos tres guardias civiles al ser recibidos a t...

FUENTE: El País Al filo del atardecer, Ciri y Cabrera se ...

DETENIDO EN ANDORRA EL "RAMBO DE REQUENA"...

FUENTE: El Heraldo Andorra revivió este lunes el episodio más negro ...

MUERE EL OCTAVO GUARDIA CIVIL POR COVID-19...

FUENTE: El Correo de Andalucía El cabo mayor de la Guardia ...

MUERE EL PRIMER GUARDIA CIVIL EN EXTREMADURA POR C...

Fernando Santiago Caminero, de 62 años de edad, era un ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines