Hazte socio ya!
RSS

El matrimonio, de 90 y 84 años, ha muerto en el incendio que se ha declarado sobre las 9.00 horas en su casa de San Blas. La Policía Nacional investiga el origen del incendio, que empezó en el salón.

Dos ancianos han perdido la vida esta mañana en un pavoroso incendio en el barrio alicantino de San Blas. Según ha informado la concejalía de Seguridad, los bomberos han acudido a extinguir un fuego registrado en una segunda planta de un piso situado en la calle Santa Felicitas número 1, esquina con la calle Pintor Gisbert, en cuyo interior han fallecido un varón de 90 años y una mujer de 84 años.

Los bomberos han recibido el aviso alrededor de las 9.10 horas, y hasta el lugar de incendio se han desplazado tres dotaciones completas con catorce efectivos de bomberos, que se dividieron en dos equipos, uno inició las tareas de extinción por el exterior con varias líneas de agua y el vehículo escalera, y otro por el interior rompiendo la puerta.

Según las mismas fuentes, se ha intervenido con celeridad para lograr controlarlo rápido, y los bomberos al acceder al interior de la vivienda han hallado a un varón fallecido en una de las habitaciones, y ha rescatado a una mujer de 84 años en otra habitación, que fue atendida por los efectivos sanitarios y que también ha fallecido.

El fuego se declaró por motivos que se desconocen en el salón, y la Policía Nacional investiga el origen del misma. La vivienda ha quedado totalmente afectada por las llamas en el interior, y por el exterior ha afectado al tercer piso y la fachada, que ha tenido que ser saneada por los bomberos. Igualmente se han realizado las tareas de ventilación con los grupos de presión positiva.

La Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo con cinco patrullas, cortando los accesos de las dos calles Santa Felicitas y Pintor Gisbert, para coordinar la emergencia, junto con dos patrullas de la Policía Nacional. El levantamiento de los cadáveres se ha producido poco antes de las 11.30 horas.

FUENTE: Diario Información

Comments are closed.

BUSCAN A UNA JOVEN ZAMORANA DESAPARECIDA EN HUELVA...

Laura Luelmo, de 26 años y profesora del IES Vázquez ...

UN BEBÉ MUERE EN VIGO EN UN PARTO EN CASA...

La madre del pequeño acudió a los juzgados de guardia ...

DETENIDO UN HOMBRE POR MATAR A SU MADRE EN CASTELL...

La Policía Local de Vinaròs, en Castellón, ha hallado este ...

DOS HERMANOS DETENIDOS EN DON BENITO, SOSPECHOSOS ...

Los sospechosos de matar a un guardia civil en Don ...

EMOTIVO EVENTO CELEBRADO EN SEVILLA...

El pasado día 26 se celebró en Sevilla la reunión ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines