Hazte socio ya!
RSS

La presunta agresora, de 18 años, y la víctima, de 27, habían mantenido una discusión en su casa de campo de la que fueron testigos varios familiares

La Policía Judicial ha detenido a una mujer, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, por, presuntamente, matar a su hermano de una cuchillada, tal y como indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Ocurría poco antes de las cinco de la tarde de este sábado. El suceso , que entró en el 112 como una violencia doméstica, tenía lugar en una casa de campo del paraje conocido como El Cocón, en el municipio de Águilas. Dos hermanos, un hombre de 27 años y una mujer, de 18, comenzaron una discusión (cuyo motivo no ha trascendido), la cual fue subiendo de tono. En un momento dado de la riña, el hombre decidió zanjar la pelea y retirarse a dormir la siesta. Sin embargo, su hermana le siguió hasta el dormitorio. Una vez en el cuarto, la mujer empleó un cuchillo de cocina para, presuntamente, apuñalar al hombre.

Se da la circunstancia de que los hermanos no estaban solos en la casa de campo que fue escenario del suceso: allí se habían reunido varios parientes, que presenciaron lo sucedido, desde la discusión originaria hasta el ataque que, presuntamente, llevó a cabo la mujer. De ahí que los agentes de la Benemérita, cuando se presentaron en el lugar, arrestasen a la sospechosa y la condujesen al cuartel, para tomarle declaración y ponerla, en las próximas horas, a disposición judicial. Será en los juzgados de la Ciudad del Sol.

En cuanto a la víctima, explican fuentes próximas al caso, presentaba una herida de arma blanca en el pecho. El varón fue trasladado en ambulancia al hospital Rafael Méndez, en Lorca, donde nada se pudo hacer por su vida, puesto que ingresó cadáver, confirmaron fuentes de Emergencias.

Tanto la sospechosa como su hermano son de nacionalidad brasileña. El Cocón se encuentra a unos seis kilómetros de la ciudad de Águilas, ya prácticamente en el límite con la provincia de Almería. Se trata de una pequeñísima población donde apenas hay empadronadas diez personas. Varios parientes (algunos brasileños, otros portugueses) habían cogido esta casa de campo apartada para pasar allí unos días de vacaciones.

FUENTE: La Opinión de Murcia

Comments are closed.

Mueren dos agentes arrollados por una narcolancha ...

Fuente: El Mundo https://www.youtube.com/watch?v=kjoIpALxOJM El grave problema que tiene el Ministerio del ...

Encuentran el cadáver del joven de 16 años que n...

Comunicado El Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil envía ...

Un guardia civil de servicio fallece en un acciden...

Fuente: Las Provincias La motocicleta del agente ha colisionado con un ...

Muere en Asturias un guardia civil de Tráfico que...

Fuente: La Razón Fue arrollado por un coche cuyo conductor lo ...

Seis muertos y dos supervivientes tras precipitars...

FUENTE: El Faro de Vigo Sobre las 16.00 h, apareció el ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines