Hazte socio ya!
RSS

Un hombre de 40 años vecino del País Vasco y un niño de 14 han fallecido esta mañana.

El trágico accidente de tráfico mortal ocurrido esta mañana en Alcover, que ha ocasionado dos muertes y dos personas heridas de gravedad, ha reabierto el debate sobre la necesidad de que finalicen las obras de la autovía A-27 para conectar Tarragona con Lleida, pasando por Montblanc.

El alcalde de Alcover, Robert Figueras, ha recordado que es una infraestructura que el territorio reclama desde hace más de 20 años y que está pendiente aún de su finalización, lo que permitiría descongestionar el tramo viario entre Alcover y Montblanc, una carretera estrecha y muy transitada por camiones de mercancías y que deben cruzar por el Coll de Lilla.

En el accidente ocurrido esta mañana en la C-14 en Alcover (Tarragona) han fallecido Un hombre de 40 años vecino del País Vasco y un niño de 14, y otras dos personas, entre ellas otro menor, han resultado heridas de gravedad.

El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado de que el siniestro se ha producido hacia las 7:33 horas a la altura del kilómetro 20,8 de esa vía, cuando, por motivos que se investigan, han colisionado frontalmente el turismo en el que viajaban las víctimas y un microbús que circulaba sin pasaje.

Tras ese primer choque, una furgoneta, cuyo conductor ha resultado herido leve, ha colisionado con los dos vehículos siniestrados.

Los fallecidos son U.S.G., de 40 años y vecino del País Vasco, y un menor de 14 años que viajaba en el vehículo, amigo del hijo del conductor, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El hijo del conductor, que también iba en el turismo, ha resultado herido grave, al igual que el conductor del microbús, que circulaba sin pasaje, según las fuentes de la investigación.

Al lugar de los hechos se han desplazado ocho patrullas de los Mossos d’Esquadra, seis de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, que han trasladado a los heridos al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

FUENTE: El Mundo

Comments are closed.

UN HOMBRE DEGOLLA A SU PROPIA HIJA PARA VENGARSE D...

Una tranquila tarde de domingo en la ciudad de Alzira ...

AL MENOS 27 MUERTOS EN UN TIROTEO EN TEXAS...

El pueblo de Sutherland Springs, en las afueras de la ...

DOS FALLECIDOS Y DIEZ HERIDOS EN UN INCENDIO EN BU...

Los vecinos de la calle La Bosca de Burriana, una ...

ACCIDENTE DE AVIÓN F18 ESTRELLADO AL DESPEGAR DE ...

El piloto de un avión militar F18 ha fallecido al ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines