Hazte socio ya!
RSS

Conforme a sus estatutos, es una entidad apolítica, aprobada en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior inscrita con el número 592.429, el día 7 de abril de 2009.

La actividad del Colectivo consiste en difundir y propagar las virtudes y servicios del Instituto de la Guardia Civil, fomentando entre sus socios un verdadero espíritu de amistad y cariño hacia este Cuerpo, modelo de sacrificio y entrega a la sociedad española.

Como fines específicos, el Colectivo Amigos de la Guardia Civil pretende estrechar los vínculos de amistad mutua entre sus asociados, y proceder, con arreglo a sus posibilidades, a llevar a la práctica todas aquellas iniciativas conducentes a exaltar y reconocer la labor diaria y abnegada de la Guardia Civil, fomentando un auténtico sentido de amistad y cariño hacia los componentes de nuestro Benemérito Instituto.

Tiene también fines recreativos y culturales sin ánimo de lucro, entre los que se encuentran la convocatoria de cualquier tipo de actividad encaminada a activar y resaltar la unión del ciudadano español con la Guardia Civil.

Los recursos económicos del Colectivo proceden de las cuotas de los asociados, tanto ordinarias como extraordinarias, de las actividades rentables que se promuevan, de subvenciones, así como donativos y legados que pudieran recibirse.


Descargar el Boletín de Inscripción

DETENIDOS CUATRO JÓVENES POR UNA VIOLACIÓN EN GR...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro jóvenes acusados de ...

LOS BOMBEROS ESTABILIZAN EL INCENDIO DE TARRAGONA...

Los equipos de extinción trabajarán esta noche en humedecer la ...

INCENDIO TOLEDO: UN VIENTO FUERTE Y CAMBIANTE IMPI...

El incendio se inició el viernes en la localidad ...

NIÑA DEGOLLADA EN MATARÓ...

Fue Andrés Durán, el presidente de la comunidad de vecinos ...

UN TORO MATA A UN TOLERO EN LA PLAZA DE TOROS DE B...

Un operario encargado de la plaza de toros de Benavente ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines