Hazte socio ya!
RSS

Al menos ocho personas han fallecido hasta el momento y otras cuatro permanecen desaparecidas por los efectos de la adversa borrasca invernal ‘Gloria’, que está azotando especialmente al litoral levantino y que aunque remite ya este miércoles todavía dejará hoy precipitaciones fuertes en Catalunya.

A las cuatro víctimas mortales registradas estos días por los efectos del fuerte temporal de nieve, lluvia, viento y oleaje, convertido ya en el peor de este siglo en el área levantina, se suman otros cuatro fallecidos, además de innumerables daños materiales, destrozos, árboles caídos, ríos desbordados y caudales máximos y riesgo de aludes por deshielo.

FUENTE: La Vanguardia

La borrasca «Gloria» que azota a la Comunidad Valenciana también ha dejado ver sus efectos este martes en las playas de la Malvarrosa y la Patacona de Valencia, cuyos paseos marítimos han sido totalmente engullidos por el mar.

Episodios que se han ido sucediendo en multitud de playas de todo el territorio, cuyos daños son cuantiosos y superan incluso los producidos en la DANA (depresión aislada en niveles altos) del pasado mes de septiembre.

FUENTE: ABC Comunidad Valenciana

Comments are closed.

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines