Hazte socio ya!
RSS

El acceso de Mieres al hospital Álvarez-Buylla permanece cerrado mientras que en la AS-15 en Degaña ya se han registrado cuatro desprendimientos

Los argayos en las carreteras asturianas están siendo una de las consecuencias más notables de las jornadas de lluvias y tormentas que estos días caen sobre el Principado. En las comarcas mineras las laderas se resienten y esta mañana, tras localizar un desprendimiento de piedras en la carretera AS-242, el acceso fue cortado por precaución. Se trata de una zona muy transitada ya que es el principal acceso al hospital Álvarez-Buylla de Mieres. Para llegar hasta el centro hospitalario, hay dos opciones: cruzar el polígono de Vega de Arriba o llegar desde Santullano.

Los vecinos de la zona de La Reguerona, muy cercana al nuevo argayo, explicaron que el mismo se produjo en torno a las cuatro de la madrugada. Se trata de una carretera dependiente del Principado por lo que se espera que técnicos regionales acudan a evaluar la situación y tomen decisiones. Los que sí acudieron a la zona fueron el Alcalde, mierense Aníbal Vázquez, acompañado de su vicealcalde, Manuel Ángel Álvarez. La decisión ha sido la de cortar la carretera entre la glorieta de La Coca y la de acceso al hospital de Mieres desde la AS-242.

FUENTE: El Comercio

Comments are closed.

Hallan el cuerpo sin vida de la niña ahogada en e...

FUENTE: ABC Encuentran el cuerpo de Clara en el pantano de ...

Niñas Tenerife, última hora | Hallada Olivia sin...

Fuente: La Vanguardia Barcelona 10/06/2021 23:10 Actualizado a 11/06/2021 00:16 00:16 ...

Muere un guardia civil atropellado por unos narcos...

Fuente: Diario de Cádiz El narcotráfico volvió a teñir de luto ...

Suspenden la búsqueda del estibador en el Puerto ...

FUENTE: EuropaPress Suspenden la búsqueda del estibador en el Puerto de ...

Cuarta reconstrucción del 'caso Manuela Chavero':...

FUENTE: EL CONFIDENCIAL La UCO vuelve a reconstruir la noche del ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines