Hazte socio ya!
RSS

El acceso de Mieres al hospital Álvarez-Buylla permanece cerrado mientras que en la AS-15 en Degaña ya se han registrado cuatro desprendimientos

Los argayos en las carreteras asturianas están siendo una de las consecuencias más notables de las jornadas de lluvias y tormentas que estos días caen sobre el Principado. En las comarcas mineras las laderas se resienten y esta mañana, tras localizar un desprendimiento de piedras en la carretera AS-242, el acceso fue cortado por precaución. Se trata de una zona muy transitada ya que es el principal acceso al hospital Álvarez-Buylla de Mieres. Para llegar hasta el centro hospitalario, hay dos opciones: cruzar el polígono de Vega de Arriba o llegar desde Santullano.

Los vecinos de la zona de La Reguerona, muy cercana al nuevo argayo, explicaron que el mismo se produjo en torno a las cuatro de la madrugada. Se trata de una carretera dependiente del Principado por lo que se espera que técnicos regionales acudan a evaluar la situación y tomen decisiones. Los que sí acudieron a la zona fueron el Alcalde, mierense Aníbal Vázquez, acompañado de su vicealcalde, Manuel Ángel Álvarez. La decisión ha sido la de cortar la carretera entre la glorieta de La Coca y la de acceso al hospital de Mieres desde la AS-242.

FUENTE: El Comercio

Comments are closed.

Localizan con signos de violencia los cadáveres d...

FUENTE: El Español La Guardia Civil de Granada ha localizado hoy ...

El moldavo que mató a Erika, la niña de 14 años...

Fuente: El Español La ciudad de Oviedo sigue totalmente consternada por ...

Un fallo de coordinación entre juzgados permiti...

Fuente: Las Provincias Un juez de violencia de género se lo ...

Marruecos confirma la muerte del niño que estuvo ...

La noticia de la muerte de Rayan ha sido confirmada ...

Un hombre encuentra el cadáver de Esther López t...

El cuerpo estaba al descubierto, en una zona que ya ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines