Hazte socio ya!
RSS

El cardenal de Madrid, Carlos Osoro, presidió este mediodía una misa corpore in sepulto antes del entierro de Ignacio Echeverría. Una ceremonia “muy emotiva” y que ha concluido con un aplauso en memoria del fallecido defendiendo a una mujer de los ataques de varios yihadistas.

El último adiós tuvo lugar en el tanatorio de Las Rozas, donde la familia estuvo acompañada por centenares de vecinos y algunas autoridades. Mañana, a las 13 horas, tendrá lugar el funeral en su parroquia.

Este domingo sus restos mortales han sido enterrados en el cementerio de Las Rozas, donde sus padres y hermanos han estado arropados durante toda la mañana y hasta entrada la tarde por numerosas personas que, aunque no conocían a Ignacio, se han querido acercar al tanatorio para transmitir a la familia sus condolencias.

Vecinos, conocidos y anónimos que han llegado desde Madrid, desde Getafe, desde Majadahonda, desde diferentes municipios de la Comunidad de Madrid para, tal y como algunos han dicho al salir, acompañarles en su dolor «sereno». Y ha sido «sereno» porque todas las personas que han hablado frente a las cámaras tras saludar a la familia han destacado su entereza.

La esposa de un primo del padre de Ignacio destacaba precisamente esa «entereza» que está mostrando la familia: «Pensando que tu hijo está en Londres, tengo hijos de esa edad, un poco más pequeños… Y que de repente no les veas…», ha lamentado.

Tras el entierro, el padre de Ignacio ha saludado con la mano a los medios a través de la ventanilla del coche en el que viajaba de copiloto y se ha despedido con un «adiós, muchas gracias».

FUENTE: Periodista Digital

Comments are closed.

DOS HERMANOS DETENIDOS EN DON BENITO, SOSPECHOSOS ...

Los sospechosos de matar a un guardia civil en Don ...

EMOTIVO EVENTO CELEBRADO EN SEVILLA...

El pasado día 26 se celebró en Sevilla la reunión ...

UN BOMBERO MUERTO Y UNA PROVINCIA ASOLADA TRAS EL ...

El profesional fue arrastrado por el agua tras volcar ...

GUARDIA CIVIL ASESINADO POR UN LADRÓN EN GRANADA...

47 años y tres pasiones: el deporte, su familia y ...

INUNDACIONES EN MALLORCA: SIGUE LA BÚSQUEDA DEL N...

Son Carriò vive horas decisivas en la búsqueda del niño ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines