Hazte socio ya!
RSS

El cardenal de Madrid, Carlos Osoro, presidió este mediodía una misa corpore in sepulto antes del entierro de Ignacio Echeverría. Una ceremonia “muy emotiva” y que ha concluido con un aplauso en memoria del fallecido defendiendo a una mujer de los ataques de varios yihadistas.

El último adiós tuvo lugar en el tanatorio de Las Rozas, donde la familia estuvo acompañada por centenares de vecinos y algunas autoridades. Mañana, a las 13 horas, tendrá lugar el funeral en su parroquia.

Este domingo sus restos mortales han sido enterrados en el cementerio de Las Rozas, donde sus padres y hermanos han estado arropados durante toda la mañana y hasta entrada la tarde por numerosas personas que, aunque no conocían a Ignacio, se han querido acercar al tanatorio para transmitir a la familia sus condolencias.

Vecinos, conocidos y anónimos que han llegado desde Madrid, desde Getafe, desde Majadahonda, desde diferentes municipios de la Comunidad de Madrid para, tal y como algunos han dicho al salir, acompañarles en su dolor «sereno». Y ha sido «sereno» porque todas las personas que han hablado frente a las cámaras tras saludar a la familia han destacado su entereza.

La esposa de un primo del padre de Ignacio destacaba precisamente esa «entereza» que está mostrando la familia: «Pensando que tu hijo está en Londres, tengo hijos de esa edad, un poco más pequeños… Y que de repente no les veas…», ha lamentado.

Tras el entierro, el padre de Ignacio ha saludado con la mano a los medios a través de la ventanilla del coche en el que viajaba de copiloto y se ha despedido con un «adiós, muchas gracias».

FUENTE: Periodista Digital

Comments are closed.

MATÓ A SU MUJER EN 2003 Y AHORA ASESINA A LA ABOG...

Una abogada de 47 años ha sido asesinada por heridas ...

OPERATIVO PARA RESCATAR A UN NIÑO TRAS CAER EN UN...

Los servicios de emergencia desconocen el estado del menor. El ...

ASESINADA EN FUENGIROLA POR SU EX PAREJA...

Leonor, la mujer asesinada en Fuengirola, llevaba pocos meses separada ...

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN PIRAGÜISTA EN EL RÍ...

El equipo de búsqueda que se había conformado para ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines