Hazte socio ya!
RSS

Valencia rindió el sábado 5 de octubre un emotivo homenaje a la Guardia Civil en la celebración de la festividad del Pilar, patrona de la Benemérita. El acto castrense consistió en una parada militar y un desfile en el Paseo de la Alameda en el que participaron un total de 750 efectivos y 98 vehículos pertenecientes a las diferentes unidades y especialidades.

La alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, actuó como madrina de la ceremonia de entrega de una bandera nacional –donada por la Generalitat Valenciana– a la VI Zona de la Guardia Civil.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presidió el evento y destacó que la Benemérita está «socialmente muy bien considerada» en toda España y que ha sabido mantener su reputación pública, a pesar de la crisis de valores que afecta a otros sectores e instituciones. Durante su intervención, manifestó que los ciudadanos confían en este cuerpo de seguridad, que presta unos servicios «modernos, eficaces y de calidad», convirtiéndose en «los auténticos héroes» de nuestro tiempo.

Texto: Diario ABC

Comments are closed.

Muerte y funeral de la Reina Isabel II...

Fuente: CNN El féretro de la Reina será llevado en procesión ...

Muere el teniente coronel de la Guardia Civil tiro...

Pedro Alfonso Casado era un oficial experimentado de primera línea ...

En estado crítico Pedro Alfonso Casado, el tenien...

El guardia civil ha sido intervenido en el Hospital Clínico ...

Encuentran el cuerpo sin vida del niño de 13 año...

Fuente: El Mundo Un equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines