Hazte socio ya!
RSS

Al menos 22 personas han muerto, entre ellas niños, y 59 han resultado heridas en un atentado suicida durante un concierto multitudinario en la ciudad británica de Manchester (norte de Inglaterra). Ha ocurrido este lunes pasadas las 22:30 en el estadio Manchester Arena cuando la cantante estadounidense Ariana Grande finalizaba su concierto en un local lleno que puede acoger a 21.000 personas.

La Policía ha confirmado que el autor del atentado, un varón, murió al hacer estallar un artefacto explosivo de fabricación casera y está investigando si actuó solo.

Después de conocerse la gravedad del suceso, el Gobierno británico ha convocado una comité de emergencias COBRA a las 09.00 GMT (10.00 hora española), que presidirá la primera ministra, Theresa May. En la reunión participarán miembros del Gobierno y altos cargos de las fuerzas de seguridad e inteligencia.

La explosión ocurrió en el vestíbulo que comunica la sala de conciertos con la estación Victoria cuando la gente estaba ya abandonando el espectáculo. La estación de tren ha paralizado su actividad y el tráfico de trenes se ha suspendido este martes.

Ariana Grande es muy popular entre adolescentes y niños, por lo que estos y sus padres conformaban el público que abarrotaba en Manchester Arena. La Policía ha confirmado que entre las víctimas mortales hay niños.

FUENTE: RTVE.es

Comments are closed.

Localizan con signos de violencia los cadáveres d...

FUENTE: El Español La Guardia Civil de Granada ha localizado hoy ...

El moldavo que mató a Erika, la niña de 14 años...

Fuente: El Español La ciudad de Oviedo sigue totalmente consternada por ...

Un fallo de coordinación entre juzgados permiti...

Fuente: Las Provincias Un juez de violencia de género se lo ...

Marruecos confirma la muerte del niño que estuvo ...

La noticia de la muerte de Rayan ha sido confirmada ...

Un hombre encuentra el cadáver de Esther López t...

El cuerpo estaba al descubierto, en una zona que ya ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines