Hazte socio ya!
RSS

IMG_5641El pasado día 20 de junio, en el Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid, con la asistencia de más de 100 personas se hizo entrega de la Cruz de los Servicios Distinguidos (CSD) del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España (CGRICT) al Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil (CNAGC) en reconocimiento a los excepcionales méritos contraídos en la defensa y difusión del papel que realiza día a día la Guardia Civil en defensa de nuestra sociedad.

La entrega de la Medalla y diplomas acreditativos la realizaron los miembros del Capítulo de la CSD, Ilmos. Sres. D. Andrés Magallón Ruiz, Presidente y D. Rafael Ruiz Calatrava, Secretario y Monseñor Clemente Martín Muñoz.

Amadrinó el acto de imposición de la corbata a la Bandera del CNAGC, la Ilma. Sra. Dª Josefina Granados Muñoz, miembro del Capítulo de la CSD.

El acto fue clausurado por D. Cesar Carbayo Iglesias, Presidente del CNAGC; D. Antonio Blanco Núñez. Asesor Jefe del Director General de la Guardia Civil; D. Rafael Ruiz Calatrava, Secretario General del CGRICT, el Excmo. Sr. D. Manuel Fuentes Cabrera, General de la Guardia Civil; D. Andrés Magallón Ruiz, Presidente del CGRICT.

Clica sobre las imágenes para verlas completas y ampliadas.

Comments are closed.

Localizan con signos de violencia los cadáveres d...

FUENTE: El Español La Guardia Civil de Granada ha localizado hoy ...

El moldavo que mató a Erika, la niña de 14 años...

Fuente: El Español La ciudad de Oviedo sigue totalmente consternada por ...

Un fallo de coordinación entre juzgados permiti...

Fuente: Las Provincias Un juez de violencia de género se lo ...

Marruecos confirma la muerte del niño que estuvo ...

La noticia de la muerte de Rayan ha sido confirmada ...

Un hombre encuentra el cadáver de Esther López t...

El cuerpo estaba al descubierto, en una zona que ya ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines