Una mujer de 66 años y nacionalidad española murió el sábado en Rubí (Barcelona) asesinada presuntamente por su expareja, que se había dado a a la fuga, según han informado los Mossos d’Esquadra.
La policía local de Cornellà le ha detenido la mañana de este domingo después de que “el sospechoso protagonizara un incidente” en este municipio del Baix Llobregat, informan los Mossos.
El sospechoso estaba disparando tiros con una escopeta de caza en Cornellà
Poco antes de las 11:00 de la mañana se ha recibido un aviso de que una persona estaba disparando tiros con una escopeta de caza en la calle, no ha resultado nadie herido y ha causado daños en diversos vehículos, detallan los Mossos en un comunicado.
La policía local de Cornellà le ha arrestado y dado que sobre esta persona había una orden de detención agentes de los Mossos el Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte le han arrestado como “presunto autor del crimen de Rubí”.
Hacia las cuatro de la tarde del sábado, los Mossos de la comisaría de la localidad barcelonesa han recibido el aviso de que en el interior de un piso se estaría produciendo una agresión, puesto que se oían fuertes gritos y golpes.
Al llegar hasta el lugar de los hechos, se han encontrado con una mujer herida de gravedad, que ha sido atendida por los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), aunque no han podido hacer nada para salvarle la vida.
La mujer de 66 años y nacionalidad española fue herida de gravedad y el SEM no pudo hacer nada para salvarle la vida
FUENTE: La Vanguardia