Hazte socio ya!
RSS

El pequeño se encontraba en una finca cuando fue herido fatalmente por un trozo de viga, quizá debido a las fuertes rachas de viento.

Un niño de tres años ha muerto este domingo en Aroche (Huelva) tras ser golpeado en la cabeza por un trozo de viga desprendida cuando se encontraba en una finca ubicada en la carretera del Mustio, un suceso que podría tener relación con las fuertes rachas de viento.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos han tenido lugar sobre las 12:44 horas del domingo, cuando se recibió una llamada alertando del suceso.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, que tras una primera atención in situ trasladaron al menor, aún con vida, hasta el Hospital Comarcal de Riotinto, donde falleció poco después.

Desde el 112 se ha indicado que se están investigando las circunstancias que ha provocado el desprendimiento de la viga y han señalado que no se descarta que haya podido ser por las fuertes rachas de vientos registradas hoy en la provincia de Huelva.

FUENTE: ABC

Comments are closed.

Muerte y funeral de la Reina Isabel II...

Fuente: CNN El féretro de la Reina será llevado en procesión ...

Muere el teniente coronel de la Guardia Civil tiro...

Pedro Alfonso Casado era un oficial experimentado de primera línea ...

En estado crítico Pedro Alfonso Casado, el tenien...

El guardia civil ha sido intervenido en el Hospital Clínico ...

Encuentran el cuerpo sin vida del niño de 13 año...

Fuente: El Mundo Un equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines