Hazte socio ya!
RSS

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una mujer joven descuartizado dentro de un frigorífico en un piso de Alcalá de Henares. La chica, de 22 años, de la que todavía no han trascendido más datos, llevaba desaparecida desde septiembre de 2017, pero su familia no puso la denuncia hasta el 30 de diciembre de 2018, más de un año después.

Desde ese momento, los agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía han trabajado para encontrarla. El hallazgo se produjo ayer, a las 18.20 horas, en una vivienda de Alcalá, a la que los agentes entraron con un mandato judicial. Las primeras informaciones apuntan a que la víctima vivía con su pareja en ese piso de la calle del Camino de Santiago. Allí ha sido donde se ha encontrado el cuerpo de la víctima, en un arcón dentro de la habitación que compartían.

El presunto autor del asesinato, un español de 42 años, inquilino de la vivienda y pareja sentimental de la joven, ya se encuentra detenido a la espera de ser interrogado, tal y como ha avanzado Telemadrid. El arresto se llevó a cabo esta madrugada. No tiene antecedentes ni constan denuncias previas por malos tratos.

FUENTE: ABC

Comments are closed.

Localizan con signos de violencia los cadáveres d...

FUENTE: El Español La Guardia Civil de Granada ha localizado hoy ...

El moldavo que mató a Erika, la niña de 14 años...

Fuente: El Español La ciudad de Oviedo sigue totalmente consternada por ...

Un fallo de coordinación entre juzgados permiti...

Fuente: Las Provincias Un juez de violencia de género se lo ...

Marruecos confirma la muerte del niño que estuvo ...

La noticia de la muerte de Rayan ha sido confirmada ...

Un hombre encuentra el cadáver de Esther López t...

El cuerpo estaba al descubierto, en una zona que ya ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines