Hazte socio ya!
RSS

FUENTE: ABC

Tras seis jornadas de intensa búsqueda, los efectivos de Emergencias han encontrado este domingo el cuerpo sin vida de Clara, la niña de 9 años desaparecida el martes por la tarde en aguas del pantano de San Juan, cerca del embarcadero de San Román.

En concreto, el cadáver ha sido hallado a las 11.40 horas por los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, a unos 170 metros de distancia del lugar marcado por la tía de la cría, que pilotaba el pequeño barco desde el que se precipitó. Estaba a 26 metros de profundidad.

Fuentes a las que ha tenido acceso ABC aseguran que la familia ya está avisada de la aparición del cuerpo de la menor, que cayó en el pantano mientras navegaba en un barco de 6 metros de eslora, rígido y de motor con sus primos (otros cuatro o cinco menores) y su tía. Clara se precipitó al agua desde una plataforma de la embarcación, en una zona del pantano vetada al baño donde no hay socorristas ni la Cruz Roja.

Desde entonces, han sido seis días de búsqueda con un dispositivo ampliado a 70 efectivos, buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y drones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Guardia Civil y Policía Municipal de Madrid.

Comments are closed.

Mueren dos agentes arrollados por una narcolancha ...

Fuente: El Mundo https://www.youtube.com/watch?v=kjoIpALxOJM El grave problema que tiene el Ministerio del ...

Encuentran el cadáver del joven de 16 años que n...

Comunicado El Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil envía ...

Un guardia civil de servicio fallece en un acciden...

Fuente: Las Provincias La motocicleta del agente ha colisionado con un ...

Muere en Asturias un guardia civil de Tráfico que...

Fuente: La Razón Fue arrollado por un coche cuyo conductor lo ...

Seis muertos y dos supervivientes tras precipitars...

FUENTE: El Faro de Vigo Sobre las 16.00 h, apareció el ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines