Hazte socio ya!
RSS

Un guardia civil y su pareja sentimental han sido hallados muertos la tarde del sábado en su vivienda situada en la calle Ignacio Zuloaga de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo). Ambos tenían heridas por arma de fuego y según las primeras averiguaciones podría tratarse de un caso de violencia machista en el que el hombre acabó con su vida tras matar a su compañera.

El agente del Instituto Armado está destinado a la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil. Se trata de José Ricardo D. M. La mujer fallecida es Laura N. N., vecina de Coslada (Madrid).

Los cadáveres han sido hallados por un familiar de la mujer que poseía llave del piso y que se alarmó ya que no sabía nada de Laura desde hace al menos dos días y no contestaba a sus llamadas. Se cree que los dos podrían llevar muertos más de 48 horas.

Sus cuerpos sin vida han sido hallados a las 18:43 horas en el interior de la vivienda, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La Guardia Civil acudió al lugar del suceso tras recibir un aviso de la Policía Local de Seseña, que a su vez había sido alertada por familiares de las víctimas.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña, así como una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar el fallecimiento de estas dos personas.

 

FUENTE: El Mundo

Comments are closed.

Localizan con signos de violencia los cadáveres d...

FUENTE: El Español La Guardia Civil de Granada ha localizado hoy ...

El moldavo que mató a Erika, la niña de 14 años...

Fuente: El Español La ciudad de Oviedo sigue totalmente consternada por ...

Un fallo de coordinación entre juzgados permiti...

Fuente: Las Provincias Un juez de violencia de género se lo ...

Marruecos confirma la muerte del niño que estuvo ...

La noticia de la muerte de Rayan ha sido confirmada ...

Un hombre encuentra el cadáver de Esther López t...

El cuerpo estaba al descubierto, en una zona que ya ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines