Hazte socio ya!
RSS

FUENTE: El Español

La Guardia Civil de Granada ha localizado hoy a mediodía los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, que podrían ser pareja, en un barranco de Sorvilán, localidad situada en la costa granadina. Según fuentes cercanas a la investigación recogidas por Europa Press, los cuerpos presentaban signos claros y evidentes de violencia.

Los cadáveres han sido encontrados en un barranco cercano al cortijo donde supuestamente vivían estas personas, en el anejo de Los Yesos, según han detallado a Europa Press fuentes municipales.

Por ello, se mantienen abiertas varias hipótesis entre las que ya está descartada que se trate de un caso de violencia de género

La Guardia Civil está investigando los hechos para tratar de clarificar las circunstancias de estas muertes, según precisan estas mismas fuentes del instituto armado.

La desaparición del hombre y de la mujer, cuya identidad no ha trascendido, fue denunciada hoy por la mañana, por lo que el instituto armado activó un dispositivo de búsqueda que dio resultado alrededor del mediodía, con el hallazgo de los cuerpos. 

En la investigación se han mantenido, en un principio, todas las hipótesis abiertas, incluida la de que pudiera ser un caso de violencia de género, aunque en ningún momento ha sido la principal.

El levantamiento de los cadáveres ha tenido lugar en torno a las cuatro de la tarde, y ambos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Granada. Está previsto que la autopsia de los cuerpos se realice mañana a partir de las 10 horas. 

Comments are closed.

Logroño honra a los dos guardias civiles atropell...

Fuente: Nueve de cuatro La Redonda ha albergado el funeral por ...

Mueren dos agentes arrollados por una narcolancha ...

Fuente: El Mundo https://www.youtube.com/watch?v=kjoIpALxOJM El grave problema que tiene el Ministerio del ...

Encuentran el cadáver del joven de 16 años que n...

Comunicado El Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil envía ...

Un guardia civil de servicio fallece en un acciden...

Fuente: Las Provincias La motocicleta del agente ha colisionado con un ...

Muere en Asturias un guardia civil de Tráfico que...

Fuente: La Razón Fue arrollado por un coche cuyo conductor lo ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines