Hazte socio ya!
RSS

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han recuperado el cuerpo de la mujer que este miércoles por la tarde cayó al embalse de Alarcón (Cuenca) montada en su vehículo desde una altura de unos 15 metros.  El hallazgo del cadáver se produjo pasada la medianoche tras varias horas de búsqueda, según ha confirmado el Consorcio 112 de bomberos de la provincia de Cuenca a través de Twitter. El acompañante de la víctima alertó de que el vehículo había caído al agua con la mujer en su interior.

Las circunstancias de la muerte están siendo investigadas por el juzgado de instrucción número 2 de Motilla del Palancar, cuya juez se encontraba ayer de guardia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. La juez decretó el levantamiento del cadáver y ha pedido que se le practique la autopsia, que se está realizando este jueves en el Instituto Forense de Cuenca, añaden estas mismas fuentes.

La mujer fallecida tenía 58 años y procedía de Cataluña, según informa CMM, la televisión autonómica pública. El medio regional asegura que había llegado esa misma tarde a Alarcón y antes de entrar en el pueblo pararon en el mirador Torre de Armas. Francisco Soriano, responsable de los parques de bomberos de la Diputación de Cuenca, ha explicado al canal regional que su acompañante bajó del vehículo para hacer unas fotografías y, por causas que se desconocen, el coche se precipitó hasta el pantano.

Hasta el lugar se trasladadon bomberos del parque de Motilla del Palancar (Cuenca), personal de control de incendios forestales de Castilla-La Mancha, una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil, entre otros, según indicó el 112.

FUENTE: El País

Comments are closed.

Logroño honra a los dos guardias civiles atropell...

Fuente: Nueve de cuatro La Redonda ha albergado el funeral por ...

Mueren dos agentes arrollados por una narcolancha ...

Fuente: El Mundo https://www.youtube.com/watch?v=kjoIpALxOJM El grave problema que tiene el Ministerio del ...

Encuentran el cadáver del joven de 16 años que n...

Comunicado El Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil envía ...

Un guardia civil de servicio fallece en un acciden...

Fuente: Las Provincias La motocicleta del agente ha colisionado con un ...

Muere en Asturias un guardia civil de Tráfico que...

Fuente: La Razón Fue arrollado por un coche cuyo conductor lo ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines