Hazte socio ya!
RSS

Los tres jóvenes que resultaron heridos de gravedad en el accidente de tráfico registrado este sábado en el término municipal de Maella , en el que fallecieron otros tres, están hospitalizados con pronóstico grave.

Los dos heridos más graves están internados en situación estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, han informado afuentes del Gobierno aragonés.

El otro herido se encuentra con pronósticos reservado en el hospital de Alcañiz (Teruel), el centro médico al que fueron inicialmente ingresados los tres, aunque a dos de ellos se los trasladó en helicóptero a Zaragoza ante la gravedad de las lesiones.

Los heridos responden a las iniciales G.F.M., A.D.F. y E.A.V., tienen entre 19 y 21 años y son vecinos de Batea (Tarragona), al igual que las dos chicas fallecidas en este siniestro, que ha conmocionado ala localidad catalana. El tercer fallecido, S.T.LL, es un joven de 27 años vecino de Maella.

El accidente se produjo a las 05.00 de este sábado en el kilómetro 38 de la carretera comarcal A-1411 al chocar los dos turismos en los que viajaban los jóvenes en un tramo recto con línea continua, según fuentes de la Guardia Civil.
Cinco de ellos viajaban en uno de los vehículos, mientras que en el otro sólo lo hacía el conductor, quien al parecer, según las fuentes de la Guardia Civil, invadió el carril contrario.

Fuente: Heraldo

Comments are closed.

Muerte y funeral de la Reina Isabel II...

Fuente: CNN El féretro de la Reina será llevado en procesión ...

Muere el teniente coronel de la Guardia Civil tiro...

Pedro Alfonso Casado era un oficial experimentado de primera línea ...

En estado crítico Pedro Alfonso Casado, el tenien...

El guardia civil ha sido intervenido en el Hospital Clínico ...

Encuentran el cuerpo sin vida del niño de 13 año...

Fuente: El Mundo Un equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines