Hazte socio ya!
RSS

Un joven de 20 años ha muerto apuñalado y otros tres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en varias reyertas ocurridas en la localidad madrileña de Cobeña, que celebra sus fiestas patronales, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los equipos del SUMMA desplazaron distintas unidades al municipio tras una llamada, sobre las 3.30 horas, que alertaba de varias peleas entre jóvenes. Al llegar a la zona los sanitarios encontraron, en la calle Mercado, a un joven que estaba en parada cardiorrespiratoria y presentaba tres heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo, el abdomen y la zona dorsal.

Fue sometido a maniobras de reanimación durante 45 minutos aunque finalmente falleció. Los equipos sanitarios atendieron además a otros tres jóvenes con heridas de arma blanca, uno de ellos, de 21 años, en estado grave, fue trasladado al hospital de La Paz; los otros dos, de 18 y 19 años, sufrían heridas leves y fueron derivados a los hospitales Ramón y Cajal, en Madrid, e Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, respectivamente.

Los sanitarios han atendido también a varios amigos y familiares del joven fallecido por crisis de ansiedad, que fueron dados de alta en el lugar. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

FUENTE: La Sexta

Comments are closed.

Un guardia civil de servicio fallece en un acciden...

Fuente: Las Provincias La motocicleta del agente ha colisionado con un ...

Muere en Asturias un guardia civil de Tráfico que...

Fuente: La Razón Fue arrollado por un coche cuyo conductor lo ...

Seis muertos y dos supervivientes tras precipitars...

FUENTE: El Faro de Vigo Sobre las 16.00 h, apareció el ...

Sandra Bermejo | Los investigadores harán una pru...

FUENTE: La Vanguardia 19:59 Localizado un cuerpo sin vida en la ...

Los buzos de la Guardia Civil rescatan el cadáver...

Fuente: El Bierzo digital El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) ...

Enlaces

  • Guardia Civil
  • Publicaciones y Boletines